domingo, 15 de junio de 2008

RESEÑA: equipo n° 2 "EL SOL SALE PARA TODOS"

Maryolix Meregote / Angel Ponce / Obilia Palencia / Livia Capote / Angela Escala / Rafael Vegas



Rafael Vegas Narcise
Edad 41 años
Nacido en San Juan de los Morros Guárico
Bachiller en Humanidades
7mo Semestre en Educación Musical IUDEM
Lcdo Administración Comercial UNERG
Lcdo Contaduría Pública UNERG
Diplomado en Formación Docente UNERG
Especialista en Docencia Universitaria UNERG
Participante en la Maestría Robinsoniana UNESR
Prof. Ordinario a Dedicación Exclusiva UNESR
Sub Director de Extensión Cultura y Deporte

Ángel María Ponce: Edad: 52 años Nacido en Tacalito Municipio Zaraza Bachiller Agropecuario Lcdo. en Administración Magíster en Educación Mención Investigación Educativa Subdirector de Secretaría de la Universidad Simón Rodríguez Núcleo San Juan de los Morros Participante de la Maestría en Educación Robinsoniana

Angela Escala
Saludos compañeros. Mi nombre es Ángela y mi apellido Escala, docente de corazón, lo que significa que vivo al máximo mi profesión. He tenido el privilegio de compartir experiencias de aprendizaje a nivel de primaria , secundaria y universitaria. En la UNERS, me desempeño como facilitadora en los cursos de: Lecto-escritura, Lenguaje y Comunicación. Me siento complacida por formar parte de esta prestigiosa casa de estudio . Es oportuna esta intervención para reafirmar el compromiso con la Maestría, la Universidad y con el colectivo que forma parte de nuestro entorno.
Maryolix Meregote
Saludos compañeros me es grato volver a compartir con todos. Mi nombre ya es conocido por ustedes soy la lic. Maryolix Milagros nací un 7 de diciembre por lo tanto soy del signo sagitario, estoy casada con un inteligente ingeniero de nombre José Rey, jubilado de nuestra casa de estudios fue coordinador de la estación Cataurito, hace 27 años inicio el proyecto de aves ponedoras con el doctor Andrés Gonzáles Delfino. Logrando desarrollar 5 razas de gallinas ponedoras con colores ligados al sexo, las cuales se adaptan a cría traspatio o a granjas con una alta producción. Debo destacar que es uno de los proyectos banderas de nuestra universidad Simón Rodríguez porque rompe la total dependencia genética que existía, me siento coparticipe de este logro. Les cuento que la semana que viene defenderé el anteproyecto de mi segundo postgrado y muy feliz al recibir el apoyo de mis hijos y esposo, le doy gracias a mi Dios por todo lo maravilloso que me a tocado vivir al lado de mi esposo e hijos, a ustedes por estar en esta maestría la cual le agradezco a nuestro rector por pensar en nosotros al permitirnos seguir creciendo en la parte académica.
Obilia Palencia
Mis saludos a todo el grupo San Juan, extensivo a todo el equipo técnico que nos acompaña en este compartir Robinsoniano como es la Maestría en Educación Robinsoniana. Mi nombre Obilia Palencia, nacida en El Sombrero un 25 de Febrero, adoptada por este mi querido San Juan de los Morros desde los 12 años de edad, egresada del Pedagógico de Maracay en la especialidad de Ciencias Sociales, en Agosto de 1.984. Magíster en Ciencias de la Educación mención Sistemas Educactivos de la Universidad Bicentenaria de Aragua en Diciembre de 1.999. Ingreso a la UNESR, en Abril del año 2005 como Profesora Contratada tiempo convencional, he dictado los cursos de Gegrafía General, Cátedra Bolivariana y Geografía Turística, ha sido una experiencia maravillosa mi permanencia en esta mi Universidad, pués me ha brindado la oportunidad de compartir con tantos colegas de mucho profesionalismo y excelente calidad académica ese gran reto como es la Maestría en Educación Robinsoniana, una gran oportunidad para continuar con mayor interés y entusiasmo en este crecer educativo.
Livia Capote
Continuando nuestra travesía, en primer lugar debo manifestar que soy una educadora con casi 21 años de servicios, feliz como el primer día que inicie mi trabajo en Ministerio de Educación, con experiencia en todos los niveles exceptuando el nivel preescolar; egresada en el Pedagógico de Maracay ,con maestría en la UBA. Como lo he manifestado en todas mis presentaciones no me imagino en otra profesión. Asumí este gran reto, porque creo en la Universidad Simón Rodríguez y todo el alcance que me puede brindar ser Magister Robinsoniano desde un punto de vista integral, donde ya lo estoy percibiendo, desde el curso introductorio, es una verdadera invitación a expresar los sentimientos más puro por un país que requiere de personas comprometidas con la profesión, la familia,las comunidades y los cambios que se están gestando en este momento.

No hay comentarios: